La primera edición del PadelTur solidario a favor de la Asociación cáncer de páncreas celebrado en la ciudad de Segovia, ha sido un éxito. Todos hemos venido encantados.

Se ha cumplido el objetivo de unir deporte (padel) y turismo, y los participantes han podido alternar ambas actividades con un resultado extraordinario.
Se organizó todo en dos grandes grupos: los que sólo jugaban al padel, y los que hacían todo el paquete de fin de semana. Los primeros solo estaban presentes en sábado hasta el mediodía después de la comida(barbacoa), y los segundos participaban en todas las actividades.

El torneo se hizo muy ameno y todos pudieron jugar suficientes partidos siendo el cuadro de honor en este primer Torneo PadelTur el siguiente:

Campeones: Juan Pablo Merino / Conrado Godoy

Subcampeones: Álvaro Cachorro / Héctor López

Al finalizar el torneo se hizo la entrega de premios y sorteo de regalos entre los participantes. (todos se fueron con varios regalos), la entrega del talón a la Asociación cáncer de páncreas y se procedió a la barbacoa para comer, donde había vermut, cervezas, vino y refrescos.

Para finalizar la gente empezó a bailar con la música que sonaba para amenizar la velada.

Durante todo el sábado los participantes se movieron en autocares puestos por la organización, para trasladarse de un sitio a otro.

Por la tarde se hizo la visita guiada a Segovia con un toque especial que normalmente no se hace en las visitas, y por la noche la cena de gala en el Restaurante Cándido, donde nos tenían preparado un menú especial donde no podía faltar el cochinillo. Tuvimos el privilegio de vivir de manera exclusiva el corte del cochinillo a la manera tradicional de Cándido, y para finalizar se sortearon más regalos donde los agraciados se pudieron llevar entre otras cosas:

  • Paquete de fin de semana cedido por Devueltaporelmundo
  • 2 estancias para 2 personas cedidas por Naturtejo
  • 2 estancias para dos personas cedidas por Room Mates
  • Portátiles cedidos por Electrocosto
  • Camisas a medida cedidas por Bere Casillas
  • Cajas de cervezas artesanas cedidas por Valle del Kash
  • Cajas de vermut cedidas por Zecchini
  • Aceite virgen cedido por La Flor de Andalucía
  • Almohadas de viaje cedidas por Air Mauritius

El domingo por la mañana tocaba hacer el check out para dirigirnos a las destilerías Dyc, donde nos tenían preparada una visita guiada por el fantástico mundo del whisky. Impresionante visita.

Al finalizar hubo cata y regalo de producto así como al que quiso, la compra de botellas en la tienda.

Para finalizar el PadelTur de Segovia, nos fuimos los que se quedaron a comer al Restaurante La Postal en Zamarramala, donde con su menú turístico la gente acabó de manera exquisita con los judiones y secreto entre otros platos, de manera exquisita este gran fin de semana.

Viernes Tarde.
  • Llegada a Segovia. Todos los participantes llegarán al lugar del Alojamiento: Hotel Cándido. Av. Gerardo Diego, s/n, 40004 Segovia 921 41 39 72 
  • Cena en el Hotel.
Sábado.
  • Después de desayunar sobre las 9,15h. traslado al club de padel (autocar)
  • 10h. Comienzo torneo y desarrollo del mismo hasta su finalización. Las personas que no jueguen realizarán otra actividad.
  • Acto de entrega talón a la Asociación cáncer de páncreas.
  • Barbacoa para todos en el club
  • Traslado hotel para arreglarse
  • Aproximadamente sobre las 17,45 traslado hacia el acueducto para iniciar la primera actividad programada: Visita guiada exclusiva a Segovia.
  • Sobre las 21,30h. hay que estar en el Mesón Cándido donde se desarrollará la Gran Cena del Torneo: Cena, entrega de premios, y sorteo de regalos
Domingo mañana.
  • Desayuno y check-out en el hotel 
  • De forma independiente nos trasladaremos a las Destilerías Dyc. Habrá dos turnos de visitas donde entraremos en el gran mundo del whysky. Las Destilerías DYC ofrecen a los visitantes una visita guiada donde podrán apreciar el proceso de elaboración del whisky, que abarca desde la transformación de la materia prima natural (cebada, maíz y agua), a través del proceso de malteado de la cebada (remojo, germinación y tostado), las fases de molienda, sacarificación y fermentación, pasando por el destilado en los grandes alambiques para terminar en las bodegas y ver cómo envejece en barricas.  Lugar Molino del Arco, 0 S/N, 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia 

Por orden de elección se podrá elegir el turno de visita (10h., o última 12h.). 

Si se completa alguna de ellas antes, automáticamente todos irán a la que quede disponible.

Una vez finalizada la visita se terminará el evento PadelTur de este año.

Para comer, si os quedáis en Segovia, os recomendamos comer en: Restaurante El Segoviano Av. del Padre Claret, 10, 40001 Segovia

La organización coordinará con cada participante, los distintos detalles del evento.

Serán inicialmente unas 24 parejas (masculinas, femeninas o mixtas). Los campeones y subcampeones tendrán premios en trofeo y material aportado por los colaboradores.

Al término del campeonato, como colofón final, se hará la entrega oficial de un talón por el importe que se haya conseguido recaudar en el evento, a la representante de Asociación Cáncer de Páncreas (ACANPAN). La entrega de premios, sorteos de regalos, etc… se realizará en la cena de gala final del Torneo.

Las actividades turísticas comenzarán después de la barbacoa que se realizará una vez terminado el Torneo.

¿Dónde se jugará el Torneo?

FECHA: 20 DE Mayo 

HORARIO: De 10.00 horas a 15.00 horas apróximadamente

CATEGORÍA: Única se podrán apuntar parejas masculinas, femeninas y mixtas con un máximo de 24 parejas

FORMA DE INSCRIPCIÓN: Presionando sobre la pestaña de INSCRIPCIÓN

NORMAS:

  • Se formarán 6 grupos de 4 parejas cada uno por sorteo público.
  • Se jugaran partidos de un set de 7 juegos donde si se empata a 5 juegos se jugará un tie break de 7 puntos.
  • Se otorgarán 3 puntos por partido ganado y 1 punto por partido perdido.
  • Formarán el cuadro principal los dos primeros de cada grupo y el cuadro de consolación los dos últimos.
  • En caso de empate en la fase de grupos tendrá validez el enfrentamiento directo y de persistir el empate la diferencia entre juegos ganados y perdidos.

Por la compra de cada paquete:

Si eres jugador, tendrás derecho a optar a los premios y regalos para campeones y subcampeones del torneo principal y de consolación, así como a las distintas actividades programadas, alojamiento, comidas y cenas, etc.

Si eres acompañante y no juegas, disfrutarás de las distintas actividades previstas. Comidas y cenas, alojamiento, y sorteo de regalos.

El importe total del paquete por participación o acompañante al evento es de 200€ por cada persona.

Por cada paquete que se adquiera, serán donados en tu nombre, la cantidad de 15 € para la Asociación de Cáncer de Páncreas, para que continúe su lucha contra esta enfermedad.

 

>> FORMALIZAR INSCRIPCIÓN / ASISTENCIA AQUÍ <<

En nombre de la Asociación de Cáncer de Páncreas, os queremos dar las

¡ GRACIAS !

Con la ayuda otorgada se dará un nuevo paso en la búsqueda de soluciones para ésta enfermedad. En DeVueltaPorElMundo estamos concienciados con esta lucha, y gracias a vuestro apoyo podremos darle una mano amiga a ACANPAN para que siga avanzando en su lucha contra ésta enfermedad.

¡Gracias por tu apoyo!

Con la colaboración especial de

Pau Dones (Jarabe de Palo)

La Unión

Anxo Pérez

Los Secretos

Sergio Dalma

CCVK-LOGO
logo_naturtejo
logo-tus-adhesivos
logo_Air Mauritius_small
electrocosto-logo-1487139234.jpg
Panama
Zecchini-LOGO
bere casillas logo
Logo-La-Flor-de-Andalucia
logo_procolombia
uber
Logo-meson-candido
bifru
turismo-segovia