Espectacular torneo de Padel: Padeltur I

Espectacular torneo de Pádel organizado por De Vuelta por el Mundo en Segovia. Y no solo fue un torneo: fue una experiencia de buenos momentos compartidos en un grupo donde pocos nos conocíamos, también hubo su parte histórica – cultural y por supuesto una parte muy cuidada gastronómica donde “La flor de Andalucía” destaco por su selección musical y selección de productos.
Lo dicho nos vemos en Septiembre en el segundo torneo.
Muchas gracias por vuestra excelente organización y profesionalidad!!!!!

2 thoughts on “Espectacular torneo de Padel: Padeltur I

  1. Charo

    Nos apuntamos a este viaje experiencia alrededor del Padel en esta agencia Online y definitivamente no es una agencia cualquiera. La organización inmejorable. Hicieron Sol y Conrado, que el fin de semana fuera algo más. Emoción, diversión, compañerismo, risas, comidas, cenas… Recomiendo a todo el mundo vivir alguna experiencia con devueltaporelmundo.es. Gracias Conrado. Gracias Sol. Repetiremos.

    • Atención De Vuelta Por El Mundo

      Charo muchas gracias por tus palabras. Es un aliento para devueltaporelmundo, ya que con nuestros viajes intentamos siempre buscar cosas que os sorprendan, que os provoquen Emociones. Que cuando volváis, tengáis esa sonrisa en la cara que a todos nos indica lo bien que lo habéis pasado y recordando los datos y anécdotas curiosas que os han contado en las actividades. Piensa en lo que siempre ponemos en nuestras promociones: “Los viajes se viven 3 veces… cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos.” Esto es De Vuelta por el mundo.

Deja un comentario